Murió ahogado niño en Tumaco

Compartir en:

Expresan pesar en el barrio Buenos Aires en Tumaco. Investigan si hubo irresponsabilidad de la familia del pequeño de un año y 8 meses.

Noticias Nariño

Al descuido de la familia fue atribuida por las autoridades de Tumaco la muerte de un niño de un año y 8 meses que se ahogó en el mar, hecho trágico registrado en el sector Cocalito, del barrio Buenos Aires de la Comuna Cuatro.

Fuentes oficiales le dijeron a lanoticiasinfronteras que Diana Patricia Ibarra Ampudia, madre del pequeño Adrián Andrés Riascos, se encontraba con unos familiares en la casa cuando se produjo la tragedia.

Ella estaba junto con sus dos hijos Diana Patricia Riascos Ibarra, de 6 años y Adrián Andrés Riascos Ibarra y unos primos.

En un rato se percató que el pequeño Adrián Andrés no estaba. Lo llamaron, pero no tuvieron respuesta. De inmediato todos los ahí reunidos se dieron a la tarea de buscar en toda la casa, pero no lo hallaron.

Horror en Tumaco

Uno de los primos advirtió de la presencia del niño. Había caído en un sitio que separa la entrada de la casa palafítica con un puente peatonal, en donde en otras oportunidades en niño se la pasaba jugando, según comentaron.

De inmediato sacaron el cuerpo del niño y lo condujeron a urgencias del hospital Divino Niño. Fueron recibidos por personal médicos y enfermeras que trataron de reanimarlo pero ya era demasiado tarde, el pequeño Adrián Andrés no tenía signos vitales.

El cuerpo fue llevado a la Medicina Legal, en donde se determinó que el niño había muerto por inmersión. En el momento se adelanta una investigación para establecer responsabilidades.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!