Consternación en el mundo por la muerte de Kobe Bryant

Compartir en:

Kobe Bryant, estrella de la NBA, fallecido este 26 de enero. (Foto Google).

El legendario jugador de Los Angeles Lakers falleció este domingo en California, tras caer el helicóptero en el que se transportaba.

Luka Doncic y Kobe Bryant

Luka Doncic y Kobe Bryant Twitter (@BenGolliver)

De Doncic a Pau Gasol: las reacciones a la muerte de Kobe Bryant

Los internautas no han dejado de expresar su consternación e incredulidad ante esta triste noticia que ha dejado en shock al mundo entero.

Imposible de asimilar la noticia que dejaen shock al mundo entero. El medio TMZ ha informado que el mítico Kobe Bryant ha fallecido este domingo en un accidente de helicóptero. La leyenda de Los Angeles Lakers viajaba junto a otras cuatro personas que también han muerto.

Según informa Los Angeles Time, el accidente tuvo lugar poco antes de las 10 de la mañana y, posteriormente, los funcionarios del condado consiguieron apagar las llamas ocasionadas tras el impacto pero fue demasiado tarde.

Las reacciones no han tardado en llegar a las redes sociales y la sorpresa ha inundado Twitter. La mayor parte de los internautas siguen sin creerse que uno de los jugadores más históricos de la NBA haya dicho adiós. Luka Doncic se ha manifestado a través de su cuenta oficial y ha expresado su incredulidad ante esta triste noticia: «No puede ser verdad». 

Pau Gasol, gran amigo y ‘hermano’ de Kobe Bryant, no ha podido faltar entre las reacciones. El jugador español muestra su consternación en las redes: «Más allá de la devastación … mi hermano mayor … No puedo, simplemente no puedo creerlo».

Willy Hernan Gómez, por su parte, únicamente ha escrito unos puntos suspendidos junto a un emoticon llorando. El jugador de los Charlotte Hornets no se puede creer lo ocurrido este domingo 26 de enero.

Jose Manuel Calderón ha confesado haber llorado tras conocer la noticia: «No me lo puedo creer. No sé que decir. He llorado cuando lo he visto. Duele mucho. Es un día muy triste. Gracias por lo que has dado al baloncesto».

Manu Ginobili, exjugador argentino y otra leyenda del baloncesto, ha enviado un claro y escueto mensaje al enterarse de que Kobe Bryant ha fallecido en un accidente de helicóptero: «Desvastado».

Dwyane Tyrone Wade Junior, exjugador estadounidense de los Miami Heat de la NBA, ha pedido a Dios que no sea verdad esta terrible noticia: «No Dios por favor».

Meyers Patrick Leonard, jugador que actualmente milita en los Miami Heat, ha hecho lo propio: «Tuve el honor de estrechar la mano de Kobe antes de mi primer juego de la NBA. El hombre era una leyenda y ese es un momento que nunca olvidaré. Oraciones a su familia y amigos. La vida es frágil».

Su compañero Justise Jon Winslow no se lo cree y así lo ha mostrado a través de las redes sociales: «No puede ser verdad, solo no puede ser».

Richard Sherman, jugador profesional de fútbol americano estadounidense, se ha mostrado en shock en Twitter y no ha podido decir nada al respecto: «Simplemente no tengo las palabras».

El dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA, Mark Cuban, ha enviado un emotivo mensaje: «Nunca podemos olvidar lo preciosa que es la vida. Cómo aquellos que son especiales para ti y nunca los dejan olvidar cuán profundamente los amas».

El mundo del motor también se ha volcado ante esta tragedia. Carlos Sainz Junior ha lamentado la muerte de Kobe en su cuenta: «Una gran leyenda nos dejó … Descansa en paz Kobe».

Jorge Lorenzo ha aprovechado la noticia para recordar lo frágil que es la vida: «Me acabo de enterar hace 5 minutos y aún no me lo puedo creer… Otro ejemplo de lo frágil que es la vida, disfrutemos de ella mientras podamos… (Y evitemos los helicópteros hasta que sean más seguros)».

Las reacciones a la muerte de Kobe Bryant
Kobe Bryant, estrella de la NBA, fallecido este 26 de enero. (Foto Google).


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!