Hallan muerto a joven arrastrado por río en Aponte

Compartir en:

El joven de 23 años de edad identificado como Maicol Rojas se encontraba con dos acompañantes que al parecer estarían ingiriendo bebidas embriagantes.

Noticias Nariño

En aguas del río Aponte, municipio de El Tablón de Gómez fue hallado el cuerpo sin vida de Maicol Rojas quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, cuando se lanzó en este afluente.

Rojas se encontraba con dos acompañantes que al parecer estarían ingiriendo bebidas embriagantes cuando se departían en la zona.

En un video, publicado en redes sociales, se logra evidenciar el momento cuando el joven de 23 años de edad se lanza al río y segundos después empieza a ser arrastrado por la corriente.

Tras percatarse de lo sucedido, sus allegados que se aprecian con latas de cerveza, decidieron dar aviso a las autoridades.

Rescataron cuerpo

Ante lo sucedido, el Cuerpo de Bomberos de Pasto y por llamado de la Alcaldía, se desplazó hasta este municipio para iniciar con la búsqueda del cuerpo de este joven.

“Por solicitud del alcalde, cuatro unidades del Grupo Especializado de Rescate Acuático, al mando del Sargento William Pascuaza, Jefe Operativo de la Institución, inició con las labores correspondientes para atender el caso”, informó el organismo de socorro.

Tras varias horas de búsqueda, #Bomberos Voluntarios de Pasto encontró el cuerpo sin vida de Maicol Rojas Chasoy de 23 años de edad, en aguas del río Aponte, municipio de #ElTablóndeGómez. La víctima estaba desaparecida desde el pasado domingo.

Posted by La Noticia Sin Fronteras on Thursday, January 23, 2020

Indicaron que tras recuperar el cuerpo, las autoridades locales fueron las encargadas de adelantar los procesos de levantamiento y demás actividades legales.

Por cuenta de lo sucedido, expertos hicieron un llamado a los jóvenes para evitar sumergirse en torrentosas aguas y mucho menos en estado de alicoramiento.


Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!