En vídeo: ciudadanos frustraron atraco en Pasto

Compartir en:

Persiguen a los delincuentes que se movilizaban en moto en el sector de El Calvario, en Pasto, hasta provocar que se estrellarán.

Noticias Pasto

En imágenes exclusivas de Lanoticiasinfronteras tras cometerse un atraco en el sector de El Calvario, oriente de Pasto, ciudadanos los persiguieron y ayudaron a capturarlos.

Los hechos se registraron cerca de las 9:30 de la mañana de hoy. Dos delincuentes robaron el teléfono a una estudiante universitaria que se encontraba en el paradero de buses en ese sector en mención.

Buenos ciudadanos que observaron este robo persiguieron por la avenida a los dos hombres que portaban ruanas y cubrían sus rostros con cascos y a menos de dos cuadras lograr hacerles perder el control y se estrellaron contra el pavimento.

Así fue el momento cuando la comunidad detuvo a dos personas sindicadas de haber cometido un #hurto, en el sector de #ElCalvario

Posted by La Noticia Sin Fronteras on Monday, 20 January 2020

La gente que se encontraba en la zona, además de los que perseguían en los vehículos, los rodearon y atraparon para luego entregarlos a la Policía.
De acuerdo con los vecinos de esta zona del oriente de Pasto estos hampones son los que cometen de manera constante los atracos.

Contrario a otros casos, la gente no tomó justicia por manos propia y no quemaron la motocicleta de los delincuentes. Detalle las imágenes


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!