Asume el periodista John Villota en jefatura de prensa de Instituto de Salud de Nariño

Compartir en:

El comunicador, que tiene un recorrido periodístico social de 34 años, se posesionó ante la directora Diana Paola Rosero Zambrano.

Noticias Pasto

Ante la directora del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Diana Paola Rosero Zambrano, tomó posesión en la jefatura de prensa el comunicador social John Villota Martínez.

Villota tiene una vasta experiencia con un trabajo social de 34 años en distintos medios de comunicación de la región y es profesional de la Universidad Abierta y a Distancia Unad.

Comenta el periodista que en 1985 inicio su participación activa en los medios con el programa radial Sembrando Esperanzas, transmitido por Ecos de Pasto, un proyecto juvenil de sensibilización social.

En sus inicios en la radio hizo parte de Proyección Juvenil en la emisora Ondas del Mayo, hasta 1988 y en 1990 realizo el programa cultural El Cantar Indoamericano, en la cadena básica de Caracol.

‘Café 10 Magazín’

En 2014 inicio la producción del proyecto radial Café 10 Magazín, el cual ha recibido cuatro premios consecutivos Correo del Sur (2014, 2015, 2016 y 2019), al mejor programa innovador en el sur occidente de Colombia.

Actualmente, comenta que el espacio se emite en el horario nocturno por la emisora Ecos de Pasto y que en su inicio durante 2014 fue transmitido por HSB Radio.

Posesión del comunicador Social, John Villota Martínez, ante
la directora Idsn Diana Paola Rosero Zamabrano.

Los logros

John Villota, quien comparte y agradece sus logros a su hija Sarita Villota Eraso, trabajó como reportero y periodista en Radio viva, en la Cultural Bolívar de Ipiales, Colmundo Radio, Radio Capital, DIARIO DEL SUR, Unidad de Radio y Televisión de la Universidad Mariana, HSB Radio, El Mirador TV y Emisora Ecos de Pasto.

Ha sido jefe de prensa de la Personería municipal de Pasto, Pasto Deporte, Universidad Cooperativa de Colombia, Grupo Cívico de Tránsito, colegio San Francisco Javier, Secretaría de Bienestar Social de Pasto y Secretaría de Cultura municipal.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!