En Pasto hallan muerta a pareja dentro de un carro

Compartir en:

Foto: Archivo

Según las primeras versiones de las autoridades el hombre y la mujer que departían licor en el sector de Las Lunas, suroriente de Pasto, se asfixiaron con CO2.

Noticias Pasto

En un hecho que ha generado consternación y escándalo, esta madrugada una pareja fue encontrada sin vida dentro de un vehículo en el sector de Las Lunas, suroriente de la ciudad de Pasto.

De acuerdo con las primeras versiones de la Policía, el hombre y la mujer se encontraban departiendo licor con el automotor encendido y fallecieron asfixiados al inhalar dióxido de carbono, CO2.

El CAI de dicho sector fue informado a la 1:00 de la madrugada de este hecho registrado en el taller de mecánica de razón social Corea Motos, ante lo cual se envían uniformados calle 12C No 8-78 del barrio Las Lunas, etapa 2.

Al llegar al sitio y percatarse del caso, los policías solicitan una ambulancia, y luego los paramédicos determinan que los dos cuerpos no tienen signos vitales, y que su muerte se produjo por inhalación de CO2.

Identifican cuerpo

Se precisa que personal de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, identificó al hombre que se encontraba semidesnudo sentado en un sillón como Jorge Wilton Riascos Rodríguez.

Indicaron que la mujer fue encontrada tirada en el piso, sin embargo no lograron establecer su identidad porque no portaba ninguna documentación.

Se agrega en el informe oficial que los cuerpos sin vida no presentaban signos de violencia y se deja constancia que los mismos al parecer estarían ingiriendo bebidas alcohólicas.


Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!