En Pasto capturan a mototaxista sindicado de abusar de tres mujeres

Compartir en:

Según las autoridades Gustavo Rafael Micanquer quien se dedicaba al mototaxismo llevaba a las víctimas hasta lugares desolados para aprovecharse de ellas.

Noticias Pasto

Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía judicializó a Gustavo Rafael Micanquer Acosta, por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado.

Según las autoridades el sindicado de 38 años de edad se dedicaba a labores relacionadas con el mototaxismo.

Se presume que el imputado, aprovechándose de su oficio habría abusado sexualmente de por lo menos tres mujeres que utilizaban el servicio.

Desviaba su camino

Se estableció que Micanquer Acosta se desviaba de la ruta solicitada y llevaba a las víctimas hasta lugares desolados de sectores como Aranda y la urbanización San Luis en donde al parecer las accedía carnalmente y las despojaba de sus pertenencias.

La captura que se registró en vía pública del Parque Bolívar de Pasto, fue realizada por servidores del CTI adscritos al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual con apoyo de personal de la Policía Metropolitana de Pasto.

El juez avaló los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel judicial de esta ciudad.

Frente a lo sucedido el procesado guardó silencio ante los cargos formulados por la entidad acusadora.

Este es el momento en que la #Policía y bajo la coordinación de la #Fiscalía capturaron en #Pasto a #Gustavo Rafael Micanquer sindicado de abusar sexualmente de tres mujeres.

Posted by La Noticia Sin Fronteras on Tuesday, 14 January 2020

Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!