Atraparon en Cuaspud a implicada en feminicidio

Compartir en:

La detenida junto a dos mujeres más secuestraron y luego asesinaron a una joven de 30 años de edad que fue encontrada 5 días después de su desaparición en Cuaspud.

Noticias Nariño

Una mujer identificada como María Helena Irua de la Cruz, de 34 años de edad, hace parte de una trama criminal que ha llenado de horror a los habitantes de los municipios de Cuaspud y Cumbal, en el sur del departamento de Nariño.

El pasado 5 de enero desapareció misteriosamente de la zona rural de Cuaspud Nancy Yanali Pérez Paguay, de 30 años de edad y precisamente 5 días después campesinos encontraron su cadáver en una zanja en el sector de Quilismal, en Cumbal.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado con varias puñaladas en distintas partes del cuerpo. La comunidad de la zona identificó a Irua de la Cruz como la persona que estuvo con la víctima antes de desaparecer.

Este es el momento cuando las autoridades capturaron a María Helena Irua de la Cruz, de 34 años de edad, sindicada del crimen de Nancy Yanali Pérez en el municipio de Cuaspud.

Posted by La Noticia Sin Fronteras on Monday, January 13, 2020

Crimen por celos

Los investigadores aseguran que Nancy Yanali, quien residía en la vereda Macas sostenía un enfrentamiento encarnizado con Irua de la Cruz, al parecer porque la primera sostenía una relación sentimental con quien fuera la pareja de la segunda.

Se afirma que el 4 de enero se habría registrado una riña entre la víctima y la capturada, quien en compañía de dos cómplices la secuestraron y finalmente le quitaron la vida, inicialmente intentándola ahogar y luego propinándole puñaladas.

La orden de captura la emitió el Juzgado Primero Penal Municipal de Ipiales y las diligencias de su detección las adelantó la Fiscalía 48 de esta zona fronteriza.

En las próximas horas se procedería a la aprehensión de otras dos mujeres que actuaron junto con Irua de la Cruz en este escandaloso crimen.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!