Identifican a policía muerto en ataque armado en Samaniego

Compartir en:

Los hechos se registraron en la vereda Santa Catalina, Vía Samaniego-Túquerres. El herido es un cabo segundo del Ejército Nacional.

Noticias Nariño

Como Luis Alejandro Flórez Suárez fue identificado el patrullero de la Policía Nacional, muerto en una ataque armado registrado a la 1:00 de la tarde de hoy en un sector de la vía entre Samaniego y Túquerres, suroriente del departamento de Nariño.

En estos mismos hechos que las autoridades lo atribuyen a integrantes del Ejército de Liberación Nacional, Eln, resultó herido el cabo segundo del Ejército, Gilberto Hernández Cárdenas.

Luis Alejandro Flórez Suárez, patrullero.

Precisaron las fuentes oficiales que El ataque a la patrulla se produjo a la altura de una estación de combustible, en la vereda Santa Catalina. Tras un hostigamiento con ráfagas de fusil se presentó un intercambio de disparos en el que perdió la vida el patrullero Flórez Suárez, de 34 años, adscrito a la Estación de Policía de Samaniego.

Anotaron los voceros que el cabo segundo de 23 años presenta una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo.

Las primeras versiones de la Fuerza Pública señalan que no hay duda que se trate de integrantes del Eln que perpetraron este ataque, el primero registrado en el departamento de Nariño en lo corrido de 2020.

Le puede interesar


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!