En tiroteo Policía dio de baja a supuesto delincuente en Ipiales

Compartir en:

La institución policial precisó que el enfrentamiento armado se presentó luego de que se registrara un robo en el barrio Limedec, suroriente de Ipiales.

Noticias Nariño

Tras un tiroteo en el barrio Limedec de Ipiales la Policía confirmó que abatió a un integrante de una banda de delincuentes comunes, luego de que robaran un dinero y dos celulares en una residencia del mismo barrio.

La información fue confirmada por el comandante de la Estación de Policía de Ipiales, mayor Luis Miguel Morales, quien precisó que luego de que se registrara el hurto de 300 mil pesos y los teléfonos, una mujer víctima del acto delincuencial denunció el caso al Centro de Atención Inmediata, CAI, del sector.

De forma inmediata una patrulla salió en persecución de los antisociales que lograron interceptar el automotor en el que escaparon.

“Los uniformados le trataron de cerrar el paso, pero no pararon y chocaron a la patrulla”, anota el oficial. Acto seguido, asegura Morales que los delincuentes atacan a los policías a bala, lo que los obligó a responder.

En el intercambio de disparos según el mayor sus hombres abatieron a uno de los atacantes identificado como Luis David Villota Aux, de 24 años de edad, natural de Ipiales, a quien le propinaron un impacto de bala en la cabeza.

En una imagen fue captado el vehículo de los supuestos antisociales de placas CAE-941 de Chía, el cual chocó contra una casa.

En #tiroteo la Policía de #Ipiales dio de baja a supuesto delincuente tras reportarse un robo en el barrio #Limedec, suroriente de la ciudad fronteriza.

Posted by La Noticia Sin Fronteras on Friday, January 10, 2020

Huyó de la escena

De la escena, señala el comandante, huyó otro de los supuestos delincuentes y en la reacción de los uniformados capturaron a un sospechoso que más tarde se confirmó no tenía nada que ver con los implicados.

A esta hora es buscado el hombre que escapó, que junto con el abatido harían parte de una banda de apartamenteros que opera en esta zona de frontera con Ecuador.

Con este caso van cinco muertes violentas desde el 31 de diciembre en Ipiales, que se constituye en una de las ciudades más violentas de Nariño al comenzar este año.

Puede leer


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!