Matan en estación de combustible de Cali a candidato a personero

Compartir en:

Mostramos segundo a segundo como el homicida ronda al personero y luego le quita la vida a plena luz del día y en un sitio populoso.

Noticias Valle

A esta hora la Policía de Cali está tras la pista de los homicidas del candidato a la Personería de Candelaria, Valle del Cauca, víctima de un atentado.

De acuerdo con el reloj de la cámara de vigilancia de una estación de combustible del centro de la capital del Valle el hecho se produjo a las 6:00 y 33 segundos de la tarde de hoy, cuando Mariano Cuero Ruiz, se encontraba en su vehículo cargando gasolina.

Este es el momento cuando homicidas acabaron con la vida del candidato a la personería en una estación de combustible en la ciudad de Cali.

Posted by La Noticia Sin Fronteras on Wednesday, January 8, 2020

Mientras la encargada de la estación miraba el conteo de la máquina dispensadora, un hombre con una gorra y camiseta negras llega corriendo a la ventana del conductor y le propina a su víctima varios impactos de arma de fuego.

Homicida de personero

El homicida escapa frente a la mirada atónita de la mujer y los ocupantes de un automóvil que estaba atrás a la espera de cargar combustible.

De acuerdo con la escena a las 5:59 minutos al parecer el mismo homicida pasa en una motocicleta blanca y observa la camioneta en donde estaba su potencial víctima. Da la vuelta a la estación y regresa a las 6:00 y 30 segundos corriendo pero sin casco y dispara durante 5 segundos y huye otra vez corriendo.

Es decir, según las imágenes de video el asesino sería el mismo que conduce la moto y no se habría cometido el crimen con parrillero como es común entre los sicarios.

Las autoridades no han revelado hasta el momento los móviles del crimen y si el candidato tenía amenazas.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!