Un policía muerto y otro herido en huida de detenidos en Ipiales

Compartir en:

Se afirma que un grupo de detenidos  desarmaron a uno de los uniformados. El patrullero herido en el cuello llegó sin signos vitales al hospital.

Noticias Nariño

En hechos confusos un policía murió y otro resultó herido en el Centro Carcelario Champagnat de la ciudad de Ipiales, sur del departamento de Nariño,

De acuerdo con fuentes de la institución policial el caso se produjo a la 1:00 de la madrugada de hoy en la carrera primera con calle octava, cuando los patrulleros Heimar Mauricio Benavides Champutis, de 28 años, natural de Iles y Eduin Landazuri Quiñones, trasladaron a seis detenidos entre estos tres venezolanos y un peruano de la carceleta al baño.

En un momento se presenta un forcegeo y tras propinar les una brutal golpiza a los uniformados despojan a uno de su arma de dotación y les dispararon a quemarropa.

Benavides Champutis fue herido en el abdomen, mientras que Landazuri Quiñones, de 26 años y oriundo de Tumaco lo impactaron en el cuello.

Los dos fueron trasladados de inmediato al hospital Civil, sin embargo el patrullero Lanzazuri Quiñones, con 2 años en la Policía Nacional, llegó sin signos vitales.

Buscan a fugados

Precisó la Policía que tres venezolanos, dos colombianos y un peruano involucrados en el ataque armado y homicidio huyeron, pero el último, Junior Arce Dios, fue recapturado.

Se informó además de la pérdida del arma de dotación Sig Sauer y su cargador.

Al mismo tiempo de expresar un mensaje de pesar y repudio por este hecho de sangre, la instalación policial precisó los datos de los fugados:

1-Jeferson Mera Pinchao C.C 1.085. 931.648. Porte Ilegal de Armas. Colombiano.

2- Alvaro Avimele Delgado Padrino C. C 27177155-Hurto Calificado y Agravado y Porte Ilegal de Armas- Venezolano.

3-Jhoniel Eduardo Ibarra Jaspe C.C 21622717 – Venezolano- Violencia Intrafamiliar

4-Roberto Carlos Yandun Ruano C.C 1.085.903.098- Hurto. Colombiano.

5- Anibal Padron CC. 27258513- Venezolano-Hurto

Recapturado:

Junior Arce Dios C.C 80602435-Nacionalidad Peruana- Hurto y Porte Ilegal de Armas.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!