Matan a comerciante en caso de fleteo en Ipiales

Compartir en:

El asalto se registró en un populoso sector de Ipiales a plena luz del día. Mientras la Policía se enfrentaba con los delincuentes, gente de ese sector le hurtó dinero a la víctima.

Noticias Nariño

En un caso de fleteo que se registró esta tarde en la ciudad fronteriza de Ipiales, delincuentes dispararon y le causaron la muerte a un comerciante.

Los hechos se produjeron a eso de las 4:30 de la tarde en el barrio Puenes, en el sitio conocido como casa de las Flores.

Según fuentes oficiales al comerciante le propinaron tres impactos de bala por hurtarle una gruesa suma de dinero que movilizaba en su vehículo.

La víctima fue transportada a un centro asistencial de la ciudad, sin embargo murió por la gravedad de las heridas.

El ataque a mano armada se perpetró cuando el ciudadano se movilizaba en un carro gris marca Renault de placas CMA-292 de Cali.

No lo ayudaron

De acuerdo con las autoridades en desarrollo de este asalto la Policía se enfrentó con los delincuentes y en medio de ese intercambio de disparos se registró otra situación lamentable.

Se afirma que gente inescrupulosa del sector al contrario de ayudar al herido que permanecía en su vehículo, aprovecharon para hurtar parte del dinero, aproximadamente 3 millones de pesos.

Los atracadores que se asegura conocían que el comerciante llevaba una alta suma de plata, se movilizaban en tres motocicletas.

Cuando apenas van 5 días de 2020 en la ciudad fronteriza con Ecuador ya se registran dos homicidios.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!