Piedra cayó sobre bus, mató a estudiante de la Policía y hay otro herido

Compartir en:

El accidente registró en el kilómetro 41 a la altura del túnel de Peñalisa, municipio de Chachagüí. Luto en la Policía.

Noticias Nariño

Un estudiante de la Policía muerto y otro más herido dejó un accidente de tránsito registrado esta madrugada en la vía Panamericana entre Pasto y Popayán.

El accidente registró en el kilómetro 41 a la altura del túnel de Peñalisa, municipio de Chachagüí. Los estudiantes para patrulleros de la Policía, se transportaban en un vehículo afiliado a la empresa Continental Bus S.A.

Según conoció La Noticia Sin Fronteras, la víctima mortal fu identificada como Edison Darío Córdoba de 19 años, oriundo de Consacá, mientras que Johan Estiven Eraso, resultó herido.

“Se presentó un desprendimiento de piedra, que impactó la parte posterior del bus, ingresando por salida de emergencia superior causando lesiones a dos pasajeros”, recalca el reporte oficial.

Uno de los heridos fue llevado al centro médico de Chachagüí, pero ante su grave estado de salud tuvo que ser remitido al hospital San Pedro de Pasto, pero a pesar del esfuerzo de los médicos, el paciente murió.

Una segunda víctima del deslizamiento, y también estudiante de la Policía, resultó con lesiones en un brazo y el rostro.

Luto en la Policía

Trascendió que ambas víctimas cumplían estudios en la Escuela de la Policía Eduardo Cuevas de Villavicencio.

“Los estudiantes se encontraban de permiso y volvían para retomar su curso”, manifestó una fuente oficial.

No es la primera vez que se presenta un deslizamiento en esta zona clave para la movilidad del departamento de Nariño.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!