Se registra el primer homicidio de 2020 en Tumaco

Compartir en:

La víctima del homicidio fue abaleada cuando se dirigía a su casa, luego de una noche de fiesta para despedir el 2019 y recibir el nuevo año.

Noticias Nariño

En las últimas horas se registró el primer caso de homicidio con arma de fuego, cuya víctima fue identificada como Jorge Urbano Dajome García, de 33 años de edad.

Esta persona habría salido desde tiempo atrás de Tumaco y residía en el vecino país de Ecuador, sin embargo regresó para celebrar las fiestas de fin y comienzo de año con sus familiares y amigos.

A las 8:00 dela mañana Dajome García se dirigía a su casa en el barrio Buenos Aires, luego de haber departido en la noche y madrugada con amigos en el sector de Viento Libre de la Comuna Cuatro, precisaron las autoridades.

Como los barrios en mención son vecinos, este joven se desplazaba solo y a pie. De un momento a otro apareció una moto con dos ocupantes que se le acercaron a Dajome García y el parrillero de la moto sin mediar palabra esgrimió un arma de fuego y le dispara en varias oportunidades sobre su humanidad causándole la muerte instantánea.

Por qué lo mataron

Minutos más tarde llegaron varios patrulleros motorizados de la Policía y verificaron que la víctima no tenía signos vitales. Fue informado el grupo especial de la Sijin que se encargó de hacer el levantamiento y trasladar el cuerpo a la morgue municipal.

Los documentos encontrados en la ropa permitieron precisar la identidad del occiso. Las autoridades indicaron que Dajome García, quien laboraba como mototaxista, abandonó el Puerto nariñense por problemas que tuvo, que serían los mismos por los cuales le quietaron la vida.

La Policía aún no ha precisado los móviles y autores de este primer homicidio, a pocas horas del nuevo año, producto de la violencia en Tumaco.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!