En Llorente asesinaron a la lideresa social Lucy Villareal

Compartir en:

El atentado que acabó con la vida de Lucy Villarreal se perpetró  en la zona rural de Tumaco cuando salía de un taller con niños.

Noticias Nariño

Consternación se vive en el departamento de Nariño por cuenta del asesinato de la líder social Lucy Villareal, tras un atentado perpetrado en Llorente, zona rural de Tumaco.

 La lideresa fue atacada cuando salía de dictar un taller pedagógico con niños.

El lamentable hecho fue denunciado minutos antes por su propia hermana, Melisa Herrera. “Asesinaron a mi hermana, es un dolor indescriptible”, expresó.

Villareal coordinaba la exposición Mujeres sur y vida, cuyo objetivo era resaltar el papel de las lideresas y su defensa por los derechos humanos.

 Esta joven, madre de dos niños menores de edad, hacía parte del colectivo coreográfico Indoamericanto, icono del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto.

Repudian crimen de Lucy

A su turno, la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño, repudió lo ocurrido y destacó el legado construido por Lucy.

Frente a lo sucedido el Distrito de Policía de Tumaco inició con un trabajo especial para dar con el paradero del responsable de este atroz hecho.

Le puede interesar


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!