En Ipiales rescatan a recién nacido que fue raptado en Buenaventura

Compartir en:

El pequeño fue raptado en Buenaventura, Valle del Cauca y pretendían llevarlo hasta Ecuador. El operativo dejó dos capturas.

Noticias Nariño

Un bebé de dos meses de nacido fue rescatado por el Gaula de la Policía en un sector de Ipiales, zona fronteriza con Ecuador.

El pequeño había sido raptado la noche de ayer en el barrio San Antonio de Buenaventura, Valle del Cauca.

“Tuvimos conocimiento que en la urbanización San Antonio comuna 12 del distrito de Buenaventura, un mujer se llevó mediante engaños a un menor de dos meses de nacido, al parecer esta persona estaría sosteniendo una relación sentimental con una persona de nacionalidad ecuatoriana y habría decidido llevarse al menor”, indicaron uniformados.

Agregaron que  en el operativo fueron capturados una mujer de 25 años y un hombre de 33 años que quedaron a disposición de la Fiscalía.

Se afirma que la pareja pretendía sacar al bebé por el puente internacional de Rumichaca hacia Ecuador.

Se conoció que la familia del bebé sigue sufriendo la pesadilla porque luego de que fue rescatado el Gaula lo dejó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, que por el horario festivo no entregará al niño inmediatamente.

Indicaron que mediante investigación se estableció que la capturada se había llevado al pequeño al parecer por que no podía tener hijos, razón por la cual tomó esta decisión.


Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!