Bus arrolló a familia cuando pedía monedas, accidente en la panamericana

Compartir en:

Este accidente producido en el municipio de Taminango, dejó 4 fallecidos. Dos de ellos son menores de 2 y años de edad.

Noticias Nariño

Una trágica escena se vivió en el municipio de Taminango, por cuenta del accidente protagonizado por el conductor de un bus y que dejó cuatro personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad.

Según se conoció el accidente se registró en El Manzano, entre Pasto y Popayán.

Versiones señalan que el conductor perdió el control del automotor, que prestaba servicios turísticos y acabó con la vida de 4 integrantes de una misma familia, una abuela, su hija y dos nietos que se encontraban sentados en la vía esperando ayudas de los viajeros.

Producto del accidente fallecieron Anabeida Meza, de 39 años de edad, su hija Millet Ureste, de 21 años y sus nietos de 2 y 3 años que murieron cuando eran remitidos a un centro asistencial.

Herido en accidente

Una quinta persona, de sexo femenino, resultó gravemente herida por el impacto del bus y quien fue conducida a la unidad de urgencias de un hospital de la región.

Su estado es crítico por lo que se encuentra bajo estrictos cuidados médicos. Versiones indican que las mujeres no vieron el bus.

De otro lado, las autoridades requirieron al conductor del bus para conocer las causas del fatal hecho, que, preliminarmente, tendría origen en un ‘microsueño’.


Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!