Empopasto rinde cuentas de sus 4 años de gestión

Compartir en:

Son más de 100 proyectos que ha cristalizado Empopasto bajo la dirección del gerente Oscar Parra, con inversiones superiores a los 100 mil millones de pesos.

Noticias Pasto

Entre los logros de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, estuvo el sacar adelante 100 proyectos de reposición de redes de acueducto y alcantarillado que construyen ciudad capital.

Este entre otros resultados, serán presentados en la socialización de informe de gestión 2016 -2019 mañana a partir de las 3:30 de la tarde en el hotel Cuellar´s, centro de la ciudad de Pasto.

Estos proyectos han permitido mejorar la calidad de vida de la comunidad, con una inversión superior a los 100 mil millones de pesos y la generación de 2.500 empleos en mano de obra calificada y no calificada.

En ese balance de los 4 años el gerente Oscar Parra expresa satisfacción por haber constituido una empresa viable y sólida en la parte financiera y brindar a la comunidad un servicio de agua potable de excelente calidad (24/7).

Agua gratuita de Empopasto

Para el gerente es relevante la visión social, técnica y estratégica que Empopasto en este periodo se alcanzó. Por ejemplo se entregaron de manera gratuita 5 mil litros de agua mensual, a 3 mil familias de pequeños recursos.

“Este monumental logro fue posible gracias a la iniciativa del Mínimo Vital, programa bandera de la Administración municipal, que ha permitido vivenciar a una empresa más cercana a la comunidad”, anotó el economista.

Capacitación y bienestar de Empopasto

En ese trabajo social en el que se ha empeñado Empopasto, son 17 mil personas capacitadas en proyectos estratégicos de agua y territorio.

Igualmente el permanente monitoreo y restauración a las fuentes de abastecimiento, que demuestra, según Parra, el compromiso con el presente y futuro del recurso hídrico.

“Una gestión humana responsable ha permitido cuidar a nuestra familia. El 95% de los colaboradores cuentan con contrato a término indefinido, y un plan de bienestar y desarrollo que prioriza un acompañamiento integral y que fortalece el orgullo de pertenecer a Empopasto”, expuso el gerente.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!