Mataron en Tumaco a presidente de jubilados de Puertos de Colombia

Compartir en:

El crimen se perpetró en la casa de la víctima, en la calle Nueva Creación del puerto nariñense de Tumaco. Lo despojaron de sus joyas.

Noticias Nariño

Un ambiente de consternación se vive en el Distrito de Tumaco luego de que asaltaran la residencia y mataran a Segundo Guerrero, presidente de la Asociación de Jubilados de Puertos de Colombia en este puerto, Ajustermarit.

Los hechos se registraron anoche entre las 10:00 y 11:00 cuando Guerrero, de 73 años se encontraba dentro de su casa sentado en una silla. Se afirma que desconocidos ingresaron a la residencia ubicada en la calle Nueva Creación de la Comuna Cuatro.

Al parecer la reja que da la calle y la puerta se encontraban abiertas, lo que facilitó el acceso para los criminales que al tenerlo al frente uno de estos le propinó varios impactos de bala a quema ropa, causándole la muerte prácticamente de manera inmediata.

Los delincuentes procedieron a despojar a Guerrero de sus cadenas y pulseras de oro que solía portar, para luego huir del sector sin que las autoridades se percataran del hecho.

El presidente de los jubilados también era prestamista de dinero, y las primeras hipótesis señalan que su muerte estaría relacionada con esta labor, y no simplemente se trate de un robo.

Cerca de la medianoche llegaron los funcionarios del CTI de la Fiscalía para practicar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue municipal.


Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!