Liberado comerciante secuestrado esta mañana en Tumaco

Compartir en:

Hombres armados irrumpieron en su negocio ubicado en la Calle del Comercio de Tumaco y se lo llevaron a rastras. La presión de la Fuerza Pública permitió que recobrara su libertad.

Noticias Nariño

Una operación conjunta por aire, mar y tierra, permitió que en menos de 3 horas fuera liberado el comerciante Daniel Arturo Satizabal Obando, quien fue secuestrado en la mañana en la Calle del Comercio, en la zona urbana de Tumaco.

A las 9:00 de la mañana un grupo de hombres armados irrumpió en el establecimiento comercial de Satizabal Obando, de 65 años de edad y luego de ubicarlo lo sacaron arrastras del negocio de razón social Casamar, ubicado en el muelle El Bucanero de la Comuna Tres.

Los familiares, empleados y la gente del sector no podían creer como estos sujetos se llevaban al comerciante ante los ojos de todos, sin que nadie pudiera hacer nada, porque mientras unos lo arrastraban, otros amenazaban con disparar si se acercaban.

Los secuestradores lo llevaron al muelle en donde lo embarcaron en una lancha y huyeron, sin embargo inmediatamente desde el establecimiento de venta de productos de pesca informaron sobre secuestro a las autoridades.

La operación envolvente que se dispuso fue inmediata parte de efectivos de los Gaula de la Policía y el Ejército y la Armada Nacional. Helicópteros, lanchas y patrullas salieron en persecución de los delincuentes y con el objetivo de liberar al comerciante.

Se afirma que en un lapso de 3 horas y ante la presión de la Fuerza Pública, los secuestradores decidieron liberar a Satizabal Obando, quien por sus propios medios llegó hasta el seno de su hogar y se reunió sano y salvo con sus familiares.

Esta odisea que tuvo pendiendo de un hilo la vida del comerciante tuvo un final feliz, en un hecho que quedará gravado en su memoria y la de mucha gente, pues los crudos instantes del secuestro fue captados por cámaras de vigilancia.


Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!