En el centro de Ipiales atraparon en flagrancia a apartamenteros

Compartir en:

Imágenes de vídeo captan el momento cuando la Policía los sorprende. Los delincuentes serían de nacionalidad venezolana.

Noticias Ipiales

En un hecho cinematográfico la Policía en Ipiales logró atrapar en flagrancia a los integrantes de una banda de apartamenteros, cuando perpetraban el asalto a una residencia ubicada en la zona céntrica de la ciudad fronteriza.

El caso se registró frente a la plaza Veinte de Julio, en donde tres hombres al parecer de nacionalidad venezolana sometieron a uno de los propietarios de un reconocido restaurante del sector y a una empleada.

Este es el momento en que se registra la captura en flagrancia de 3 sindicados de robar un #apartamento en el centro de #Ipiales.La Noticia sin fronteras

Posted by La Noticia Sin Fronteras on Friday, December 6, 2019


Se puso conocer que estas personas fueron sujetas con cinca de empacar, pero la empleada se habría soldado y dado aviso a quienes se encontraban en el restaurante, ante lo cual les cerraron la puerta principal para impedir su huida.

La Policía fue alertada y llegó en pocos minutos y al entrar en la residencia sorprendió a los apartamenteros que fueron capturados en un corredor.

Las cámaras que tiene la vivienda lograron registrar el momento de la captura de los tres delincuentes.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!