ÚLTIMO MINUTO: Oficializan al nuevo técnico del Deportivo Pasto

Compartir en:

El estratega que militó en Patriotas llegará en los próximos días para ser presentado. Se afirma que no daría la talla para enfrentar la Copa Sudamericana.

Noticias Pasto

Fue oficializado por las directivas del Deportivo Pasto el nuevo técnico Diego Corredor, quien militaba en Patriotas, y quien reemplaza al ecuatoriano Octavio Zambrano, quien renunció al equipo de manera intempestiva la semana anterior.

El estratega, oriundo de Tunja (Boyacá), llegaría en los próximos días a la ciudad de Pasto para ser presentado oficialmente a la prensa y a los hinchas.

https://www.facebook.com/BalonDivididoESPN/photos/a.436019999764660/2902110406488928/?type=3&__tn__=-R

Según comentaristas de fútbol en Nariño, si bien Corredor de 38 años de edad ha hecho un buen papel con el Patriotas, no tiene la suficiente experiencia para asumir la responsabilidad que tiene el equipo volcánico de jugar la Copa Sudamericana.

En los datos generales del nuevo técnico se conoce que su padre es el entrenador Luis Arturo Corredor, quien desde hace más 3 décadas dirige a la selección de fútbol de Boyacá en distintas categorías.

El hermano es el exfutbolista Iván Corredor, quien actualmente se desempeña como administrador de empresas, graduado de la escuela de Johan Cruyff en Barcelona, España.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!