Capturado policía colombiano en Ecuador

Compartir en:

El policía fue aprehendido con munición junto con otras dos personas en la ciudad fronteriza de Tulcán.

En un hecho que ha generado un lío internacional, un policía colombiano fue capturado en la ciudad de Tulcán, Ecuador con municiones, luego de una persecución, confirmaron autoridades de este país.

Según el jefe del Comando de la Policía de la Subzona Carchi 04, coronel Luis Chica, el funcionario policial de Colombia fue identificado como Darío López de 26 años, quien fue aprehendido junto con otras dos personas que responden a los nombres de Cesar Miranda, de 28 años de edad y Yenifer Idarraga de 20 años.

Luis Chica, jefe de la
Policía Nacional, SubZona Carchi

Precisó el oficial que los extranjeros se movilizaban a bordo de un auto de placas colombianas por el sector comercial de Tulcán y fue su actitud sospechosa la que llamó la atención de la patrulla.

Cuando estos se percataron de la presencia de la Policía, trataron de huir y tras una corta persecución fueron detenidos en la avenida Coral y Chile, indica el informe.

Se precisa que les incautaron 8 municiones calibre 9 milímetros, además de inmovilizarles el vehículo blanco, marca Chevrolet, modelo Aveo y placas CCW-308.

El policía colombiano les dijo a las autoridades ecuatorianas que tiene una sanción de 210 días por mal comportamiento en su institución.
De acuerdo al proceso judicial que se sigue contra López, el próximo 10 de diciembre se definirá su suerte jurídica y la de sus acompañantes.

También puede leer

https://www.lanoticiasinfronteras.com/2019/12/02/subgerente-de-hospital-civil-se-enfrenta-a-punos-con-esposo-de-supuesta-victima/


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!