El agridulce que saborea el Deportivo Pasto

Compartir en:

De manera intempestiva renunció el técnico ecuatoriano Octavio Zambrano. Ahora suenan los nombres de tres conocidos entrenadores.

Noticias Pasto

Mientras la hinchada del Deportivo Pasto celebraba que su equipo lograba un cupo a la Copa Sudamericana con el triunfo del América de Cali frente a Santa Fe, por otro lado los problemas entre las directivas del equipo se atizaban y renunció el técnico Octavio Zambrano.

Oscar Casabón, directivo.

Al parecer la intempestiva renuncia se produjo por desacuerdos con el presidente del Pasto, Oscar Casabón, ante la forma inconsulta de contratar jugadores. A las pocas horas el estratega ecuatoriano viajó en los Estados Unidos, en donde reside con su familia.

Esta intempestiva decisión causó desazón e incertidumbre entre los jugadores y los hinchas que se preguntan qué pasará frente a la responsabilidad internacional de participar en la Copa Sudamericana.

La crisis

Alexis García, técnico.

Se afirma que la crisis se desató por la continuidad de los jugadores Carlos Bejarano, Julián Guevara y el uruguayo Carlos Núñez, que según Zambrano no le aportan al equipo, que comenzó bien la Liga II del fútbol colombiano, pero terminó mal tras la renuncia de Alexis García.

Esta dimisión también fue abrupta y hasta misteriosa, porque García abandonó el ‘barco en medio del mar’, al parecer porque tenía problemas conyugales. Nunca se dio una explicación clara.

Llegó el técnico ecuatoriano, pero los resultados para el conjunto volcánico cada vez fueron adversos y complicados, pese a que en el primer semestre quedó de subcampeón al perder la final con el Atlético Junior.


Tres opciones

En las últimas horas las directivas del Pasto señalaron que tienen en la carpeta a los estrategas Diego Edison Umaña, Mayer Candelo, que dirige a Cortuluá en la Primera B y Jorge Corredor, extécnico de Patriotas.

Entre los comentaristas deportivos y la afición local se manifiesta que en este momento no solo se necesita un entregador avezado, sino con un fuerte disciplina para que no se deje mangonear de los jugadores y tampoco de las directivas.

Se espera que tanto Casabón por su lado y Octavio Zambrano expliquen en ruedas de prensa el porqué de la renuncia, y lo que viene para el Pasto.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!