Luego de 30 años se reencontró con sus hijas en Ipiales

Compartir en:

María del Rosario Lima Ortiz habría optado por irse ante los problemas de violencia intrafamiliar en su hogar.

Noticias Nariño

El municipio de Ipiales fue el epicentro del conmovedor reencuentro de una mujer con sus dos hijas luego de 30 de separación.

Según se conoció la madre María del Rosario Lima Ortiz habría optado por irse por los problemas de violencia intrafamiliar en su hogar.

Y aunque es oriunda de Machala, ciudad costera de Ecuador, la mujer terminó en Pasto, capital de Nariño.

Indicó que llegó hace casi tres décadas huyendo, por lo cual tuvo que dejar a sus dos hijas, una niña y otra adolescente en aquel entonces.

Sin embargo, a través del apoyo y colaboración de las autoridades de Colombia y Ecuador, fue posible el feliz reencuentro que se registró en el puente internacional de Rumichaca.

tras varios minutos de espera la madre finalmente logró abrazar a sus seres queridos.

“Dentro de nuestro trabajo de búsqueda de desaparecidos también hacemos labores sociales, recuentros de familias que por alguna razón se separaron, y este es uno de ellos”, señaló el mayor Miguel Egas, de la policía ecuatoriana.

Feliz encuentro

Aunque para algunos la historia de la mujer está llena de preguntas frente a por qué postergó por tanto tiempo el reencuentro, sus hijas salieron en su apoyo.

Una de ellas, Paola Cruz, señaló que lo más importante es que la mujer está de nuevo con ellas y que pueden compartir tras la eterna espera.

“Mamá tendría sus motivos para haberse ido y dejado, todos nos somos perfectos”, apuntó la hija de la mujer cuya historia unió a Colombia y Ecuador.

Le puede interesar


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!