Concejal de Ipiales dijo que se limpiaba el trasero con los informes de seguridad

Compartir en:

Esta expresión del cabildante Mauricio Vera, un policía retirado, ha generado escándalo entre la ciudadanía de Ipiales que lo califican de vulgar.

Noticias Nariño

El Concejo de Ipiales nuevamente está en el ‘ojo del huracán’ a raíz de las declaraciones del concejal Mauricio Vera, quien expresó en un debate con las autoridades que se limpiaba “el trasero con los informes de seguridad”.

Mauricio Vera, concejal de Ipiales.

Por eso el cabildante ha sido calificado de vulgar por distintos sectores ciudadanos, que también han criticado a 10 de los 17 concejales que abandonaron el recinto cuando la Policía y el secretario de Gobierno, Julio Jácome, explicaban sobre el tema de seguridad y respondían a las críticas.

Precisaron los asistentes que esta actitud de los concejales también fue grosera y violenta, porque luego de hacer las críticas, la mayoría con pocos argumentos sólidos, abandonaron el salón cuando las autoridades comenzaron a responder.

Julio Jácome, secretario de Gobierno.

Vera, un policía retirado, en su exposición tampoco fundamentó de manera contundente sus señalamientos. Sostuvo que la Alcaldía invierte mal los recursos para seguridad, señalando que se han destinado más de 850 millones de pesos en unos kits de cámaras.

Expuso que estas cámaras se han facilitado a las juntas de acción comunal y que no han generado resultados, como tampoco la sala de vigilancia de la Policía, la cual asegura, no cuenta con mantenimiento.

En este sentido afirmó que una patrullera tuvo que pagar de su sueldo el arreglo de un equipo de comunicaciones de la Red Ciudadana’.

La intervención de Vera fue interrumpida abruptamente por sus 10 colegas que se retiraran del recinto obligando el cierre de la sesión por falta de quórum.


Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!