Murió Dilan Cruz, el joven herido por un policía

Compartir en:

El joven fue impactado por un gas lacrimógeno que habría sido lanzado por un integrante del Esmad.

Noticia Nacional

Directivos del hospital San Ignacio de Bogotá acaban de confirmar el fallecimiento de Dilan Cruz, el joven de 18 años, quien fue impactado por un gas lacrimógeno que habría sido lanzado por un integrante del Esmad durante las marchas del pasado sábado.

“Con pesar informarnos que, no obstante la atención brindada durante estos días, en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos, Dilan Cruz, en razón a su estado clínico, acaba de fallecer. Nuestros sentimientos solidarios de pésame a su familia y personas cercanas a él”, dice el comunicado del centro asistencial.

En horas de la tarde, el reporte médico señalaba que Dilan Cruz se había agravado, entrado en un estado crítico irreversible.

Tragedia de Dilan

En medio del cacerolazo que se registró en la capital republicana, Dilan resultó gravemente herido al recibir un impacto en la cabeza..

Varios manifestantes grabaron el momento del impacto, según ellos, el Esmad habría sido el responsable del hecho. 

Asimismo, el joven recibió atención médica por parte de miembros de la Cruz Roja y la Defensa Civil en el mismo lugar del impacto, siendo trasladado de inmediato al centro asistencial.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!