«Mis Padres son ricos, pero me muero de hambre». Verdaderas historias animadas en You Tube

Compartir en:

Historias verdaderas, ahora animadas en youtube. (Foto Google).

Hola. Soy Alex, y, literalmente, todos y cada uno de mis amigos me han dicho que debería compartir esta historia que me sucedió con el mundo. Lo he estado pensando por un tiempo y aquí estoy.

https://www.youtube.com/watch?v=jnTnOwAXHCo&t=307s

Hagámoslo. Mis padres son personas muy ricas. Y no estoy diciendo esto como si estuviera presumiendo, no es una cosa de niños ricos en absoluto. Es más que eso, no soy un “niño rico”.

Sí, escuchaste bien: aunque mis padres son millonarios, en realidad, yo soy bastante pobre. Vivo en una pequeña casa de huéspedes con muebles mínimos al lado de la mansión de mis padres, obtengo una cantidad ridículamente pequeña de dinero de asignación, y no me siento rico en absoluto.

Bien, supongo que tengo cosas que explicar aquí. Mis padres se hicieron a sí mismos. Eso es lo que les gusta decir, y es básicamente cierto. Ambos comenzaron desde abajo. Sus familias siempre lucharon por sobrevivir, y se conocieron cuando eran muy jóvenes, mucho antes de que acumularan su fortuna.

Comenzaron un negocio que, durante varios años, se convirtió en dos compañías diferentes, ambas bastante grandes. Básicamente tuvieron dos bodas: la primera, cuando eran jóvenes y pobres, y la segunda, en un resort ultralujoso en las Bahamas años después.

Quiero decir, solo he visto el video: tenía diez años y no me invitaron. Aquí es donde llegamos a la parte importante. Nunca fui parte de la familia… financieramente hablando. Mis padres siempre han estado seguros de que, si me exponían al dinero mientras crecía, crecería mimado, perezoso, egoísta y arrogante… como ese niño rico idiota de cualquier película escolar.

Aparentemente, cada uno de ellos conoció a un chico durante sus años escolares que era un completo imbécil y que provenía de una familia rica. No conozco los detalles porque nunca estuvieron realmente dispuestos a hablar al respecto, pero la idea de que el dinero malcría a los niños se quedó con ellos durante años.

Entonces, ahora que conoces los antecedentes, vamos a entrar en la historia. Comenzó en una de las fiestas famosas de mis padres. Cada semana hay una fiesta o una «recepción», o como se llame, en su casa. Les encantan las cosas así, y les gusta decir que se ganaron esas noches con su arduo trabajo.

No hace falta decir que casi nunca soy invitado, ya que, primero, tengo que irme a dormir temprano para ser disciplinado, y, por supuesto, por lo del dinero. Pero realmente no tenía nada que perder.

Ese día fue uno de esos días. Mis padres son amigos de una pareja que tiene una hija. Se llama Cecilia, tiene dieciséis años y la he visto un par de veces. Incluso hablé con ella una vez en el cumpleaños de mi amigo.

Ella es muy linda y divertida, y siempre viene con sus padres. Una vez más, qué desordenado es esto: los niños de mi edad e incluso más pequeños vienen a las fiestas de mis padres todo el tiempo mientras que yo tengo que estar en la casa de huéspedes e irme a dormir a las 10. Así que, en esa ocasión, me colé en la fiesta.

Cecilia estaba allí y comencé a hablar con ella, todo iba bien… hasta que apareció mi papá. Cuando me vio se volvió aún más loco de lo habitual. Me gritó, diciendo que se suponía que no debía estar allí, y que debía estar en la cama. Fue tan vergonzoso que, en realidad, se sintió doloroso. Como si fuera un niño de 2 años o algo así. Todos lo escucharon, y Cecilia también, por supuesto. Ni siquiera pude decir algo. Salí de la habitación en total silencio. Esa noche algo se rompió dentro de mí. Probablemente debería haber llegado a esta conclusión hace mucho tiempo, no podía seguir así. Algo tenía que suceder.

Muy pronto me di cuenta de que lo que más necesitaba era DINERO. Con él lograría resolver muchos problemas. Podría hacer lo que quisiera. Bueno, no literalmente «lo que quisiera», pero entiendes el punto.

★ Suscríbete a ASÍ ES LA VIDA: http://bit.ly/2rH5mEv


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!