Las mujeres en Nariño levantan la voz contra la violencia

Compartir en:

Noticias Pasto

Hoy se escucharán las voces de las mujeres que al unísono defenderán sus derechos en el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, y que van a concentrarse en todo el país a las 5:00 de la tarde.

En Pasto ese plantón, en el que se encontrarán distintas organizaciones de mujeres, se tiene previsto en la plaza de Nariño, en una convocatoria del Comando unitario del paro.

Se busca que el Gobierno Nacional escuche la voz de las mujeres nariñenses, niñas, adolescentes y mujeres adultas, que buscan en su lucha la eliminación de todo tipo de violencias y discriminación en contra de ellas.

Pero también que no sean atropelladas por proyectos como el ‘paquetazo’ tributario, la falta de oportunidades educativas, laborales, de salud y no se aplaste a las clases menos favorecidas con esa lesiva reforma pensional.

Allí estarán los colectivos de mujeres, las organizaciones Lgbti, también grupos que hombres que defienden los derechos de las mujeres, en una protesta pacífica que se escuchará en todo el país.

Se han unido instituciones como las secretarías de Equidad de Género e Inclusión Social de la Alcaldía de Pasto y la Gobernación de Nariño, con la campaña Ni una más, Ni una menos en contra de la violencia.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!