En choque murió una estudiante del colegio Javeriano en Pasto

Compartir en:

María José Narváez Gordillo, de 16 años de edad, cursaba grado 11 y estaba por graduarse. Dos compañeras que se movilizaban con la víctima resultaron heridas.

Noticias Nariño

El colegio Javeriano está de luto tras conocerse la muerte de la estudiante de 16 años de edad María José Narváez Gordillo, en un accidente de tránsito que se registró en el sector de Daza, vía Panamericana, norte de Pasto.

La adolescente que estaba por graduarse se movilizaba junto a dos compañeras, una de ellas al volante del vehículo que chocó contra un camión.

Las dos estudiantes resultaron heridas, una de ellas se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la capital de Nariño.

El siniestro vial que se produjo en el kilómetro 13+400, involucró a una camioneta particular Renault Duster gris y a un camión Chevrolet, modelo 1989, conducido por Orlando Padilla edad 26 años.

La Policía de Tránsito que atendió el caso indicó que en caso está en investigación, sin embargo indicó que uno de los vehículos invadió el carril contrario.


Compartir en:

Un comentario en “En choque murió una estudiante del colegio Javeriano en Pasto

  • el noviembre 24, 2019 a las 6:15 am
    Permalink

    Un triste suseso tratandose de jóvenes líderes del colegio,que se investigue y se castigue al culpable sentidas condolencias a la familia ,al colegio javeriana por la gran pérdida de niña excelente por su liderazgo Dios la tenga en su gloria.

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!