Casas afectadas por deslizamientos y caída de árboles en Pasto

Compartir en:

Las situaciones de emergencia se vivieron anoche y esta madrigada en los barrios Centenario, Mijitayo y la avenida Santander.

Noticias en Pasto

Tres viviendas afectadas dejó un deslizamiento de tierra se presentó en las últimas horas en la calle 24 No 17-26 del barrio Centenario, oriente de la ciudad de Pasto.

La emergencia fue atendida por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que hizo las recomendaciones respectivas para prevenir desgracias.

En una de las viviendas afectadas cayó una cantidad considerable de material de un talud sobre la maquinaria de un taller de carpintería.
Las lluvias de estos días en la capital nariñense han generado varias emergencias en diferentes puntos de la ciudad.

Caída de árboles

También esta madrugada se registró la caída de un árbol sobre una vivienda contigua a la planta de Empopasto del barrio Mijitayo.

Según los bomberos que atendieron el caso, la situación quedó en manos de la Dirección para la Gestión del Riesgo y Desastres.

También reportaron el desprendimiento de una parte de un árbol frente a la estación central de bomberos de la avenida Santander.

El árbol cayó sobre uno de los puestos de ventas de arreglos navideños. Las unidades bomberiles adelantaron las labores del trozado y retiro del material vegetal de la zona.

A la vez invitaron a la ciudadanía que habita en zonas aledañas a taludes o con árboles, a estar pendiente del estado de los mismos.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!