Retiran árbol de Navidad de la plaza de Nariño ante las protestas

Compartir en:

La decisión se adopta como medida preventiva frente a la jornada de mañana en Pasto. Este viernes se retomará la instalación de la estructura de 18 metros.

Maritza Rosero Narváez, gerente de Sepal.

Noticias Pasto

Para evitar inconvenientes durante la jornada de protesta convocada por distintos sectores mañana, fue retirado el gigantesco árbol de Navidad que estaba en proceso de instalación en la plaza de Nariño, centro de la ciudad de Pasto.

Frente a esta decisión la gerente de la empresa Servicio Público de Alumbrado, Sepal, Maritza Rosero Narváez, explicó que la estructura principal es retirada para prevenir incidentes y también para garantizar el uso de la plaza durante la jornada de protestas.

«Confiamos que los ciudadanos que saldrán a la jornada de protesta lo harán de forma pacífica”, dijo la directiva.

Precisó que este viernes se continuará con el trabajo de instalación del árbol de 18 metros que estará en este espacio del centro de Pasto durante la temporada decembrina.

Rosero Narváez indicó que también se tomarán las medidas de seguridad para evitar posibles daños a los parques y zonas que se intervienen en el proyecto de alumbrado público navideño 2020.

Hizo el llamado a la comunidad en general para que como muestra de cultura ciudadana se cuiden las estructuras instaladas en los distintos sectores de la ciudad, que son patrimonio de todos los pastusos.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!