Gaula atrapa a cabecilla de la Oliver Sinisterra en Cundinamarca

Compartir en:

Al señalado se le atribuye concierto para delinquir, extorsión y secuestro contra los sectores ganadero y de comerciantes en el puerto nariñense de Tumaco.

Noticias Nariño

En una operación del Gaula de la Policía fue capturado en el kilómetro 5 vía Usme-Bogotá (Cundinamarca) Gilberto Guanga Castillo, señalado de ser cabecilla del frente Oliver Sinisterra, de las disidencias de las Farc que opera en el puerto nariñense de Tumaco.

Guanga Castillo es conocido con los alias de El Viejo y Tapita de Huevo, sindicado de concierto para delinquir, extorsión y secuestro.

Investigaciones de la Fiscalía indican que el procesado era el cabecilla de esta subestructura delincuencial, cuya acción la despliega en las zonas urbana y rural de Tumaco.

El Viejo y Tapita de Huevo es acusado de romper la tranquilidad de comerciantes y ganaderos con sus permanentes ‘vacunas’.
Las autoridades indicaron que los delitos anotados por la Fiscalía contra el implicado no fueron aceptados por él.

El juez con funciones de control de garantías decidió cobijar a Guanga Castillo con detención intramuros por lo cual será remitido a la cárcel Modelo de la ciudad Bogotá.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!