Estadio de Ipiales se convirtió en campo de batalla

Compartir en:

Este hecho de violencia en una final del fútbol sub-15 ha tomado visos de escándalo internacional porque jugaban equipos de Colombia y Ecuador.

Noticias Ipiales

En un verdadero campo de batalla se convirtió el estadio municipal de Ipiales, cuando se enfrentaron a golpes padres de familia y jugadores en la final de la copa Capital Del Sur en la categoría 15 años.

Este hecho calificado de absurdo y bochornoso se constituye en este momento en un escándalo internacional, pues jugaban los equipos Atlético Sucre de Ipiales, Nariño y el club deportivo Los Parceros, de Carchi Ecuador.

https://web.facebook.com/lanoticiasinfronteras/videos/2564642926944851/

En un video que fue captado desde la tribuna se observa la vergonzosa pelotera en este escenario deportivo de la ciudad fronteriza de Ipiales en la tarde de ayer.

Lo grave del caso es que son los padres de familia prácticamente los propiciadores de la violencia dentro estadio, por eso distintos sectores sociales han pedido a las autoridades sanciones ejemplarizantes.

La Noticia Sin Fronteras conoció que este tipo de comportamientos son reiterados por parte del equipo Atlético Sucre en los escenarios deportivos
Se trae a colación el caso registrado en la Pony Fútbol, en la cual el equipo terminó expulsado por actos de violencia y lo mismo que en la Copa Bon Bon, Bum, según lo expuesto por la directiva del Comité Disciplinario de Nariño, Lorena Cuasquer.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!