Nariñense lesionado en Ecuador volverá al país en vuelo humanitario

Compartir en:

El nariñense Fabián Hurtado de 22 años de edad, sufrió una lesión mientras representaba a Colombia en un torneo de artes marciales en Loja, Ecuador.

Noticias Nariño

Un avión ambulancia tipo King-350, despegará este jueves desde el Comando Aéreo de Transporte Militar – Catam en Bogotá-para traer de regreso hasta Pasto a Fabián Hurtado el joven deportista, que sufrió una lesión durante una competencia.

Con equipo médico especializado, la Fuerza Aérea Colombiana le brindará la posibilidad de volver al país, para continuar con su proceso de recuperación.

Fabián Hurtado , estudiante.

El vuelo recorrerá más de 1.000 kilómetros hasta Loja, donde recogerán al paciente para luego abordar el vuelo de regreso a casa, en el Aeropuerto Antonio Nariño de Chachagüí en la capital nariñense, donde se espera aterrice desde las 11:30 de la mañana. 

Como se recordará Fabián Alexander Hurtado Insuasti es un estudiante de cuarto semestre de Fisioterapia en la Universidad Mariana, quien se ha consagrado como campeón de múltiples certámenes nacionales e internacionales en artes marciales mixtas.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!