Queman otra moto tras cometerse atraco en Pasto

Compartir en:

En un nuevo hecho de justicia por mano propia en la ciudad de Pasto, un grupo de personas reaccionó ante un atraco y quemó la motocicleta en la que se movilizaba uno de los delincuentes.

Este caso re registró en el barrio Chapal, sur de la capital nariñense. Según los bomberos que asistieron la conflagración, la comunidad decidió enfrentarse a los hampones quemando la motocicleta.

La misma gente atrapó al presunto ladrón de un teléfono celular y más tarde lo entregó a la Policía. Este se movilizaba en la moto de placas CEX-28C.

Una máquina del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, atendió el hecho y tras sofocar las llamas que consumían el vehículo en el que se cometió el hurto, los restos incinerados fueron dejaros a disposición de la Policía Tránsito y Transporte.

Este año los casos de justicia por mano propia han sido continuos y en distintos sectores, tanto en la zona sur, suroriente y oriente, como en el norte de la ciudad.

De acuerdo con la comunidad este comportamiento se acentúa por falta de una efectiva reacción y mejores controles de la Policía Metropolitana. Más de 20 de estos actos se han registrado en el transcurso de este año con la quema de las motocicletas.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!