Aún no identifican cadáver de mujer en Ipiales

Compartir en:

Sigue sin identificarse el cadáver de una mujer que fue encontrado en zona rural del municipio de Ipiales, frontera con Ecuador.

El comandante de del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales, teniente Jhon Mora, quien coordinó las labores de rescate en una quebrada de la vereda El Rosario, en el sector del Puente Viejo, dijo que la muerte se habría registrado entre 8 y 15 días atrás.

El oficial bomberil expuso que el cuerpo de la mujer de contextura gruesa, que vestía un jean y una blusa oscura, por su fisonomía correspondería a alguien de la región, pero en la zona en donde se encontró nadie la conoce.

Para establecer la identidad conjuntamente con la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, se revisan los casos de personas desaparecidas en el último mes.

El cuerpo sin vida permanece en la morgue del municipio de Potosí y se está a la espera del informe forense para precisar si las causas de la muerte están relacionadas con homicidio, suicidio, un accidente o circunstancias naturales.

También se ha informado a las autoridades ecuatorianas porque podría tratarse de una ciudadana de ese país. Inicialmente creían que se trataba de una mujer que desapareció en el cantón de El Ángel, en la provincia fronteriza del Carchi, lo cual fue descartado.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!