Perece niña de 2 años en incendio

Compartir en:

La tragedia se registró en la vereda Las Mercedes, zona rural de Tumaco. Destruidas tres viviendas. Investigan causas de la conflagración.

Noticias Nariño

Una niña de 2 años de edad murió calcinada en medio de un voraz incendio que destruyó tres viviendas en la vereda Las Mercedes, en el Río Chagüí, municipio de Tumaco.

La pequeña, víctima de las llamas y del descuido de sus padres, respondía al nombre Sofía Quiñónez y era la menor de 4 hijos, de un hogar conformado por sus padres Alberto Quiñónez y Yoba Quiñónez.

De acuerdo con las autoridades del Puerto, la conflagración se produjo 10:30 de la mañana de ayer, lo que generó una emergencia. Los vecinos trataban de ayudar a sofocar las llamas con agua en baldes, pero su esfuerzo fue infructuoso.

Sofía Quiñónez

Las causas aún no se han precisado, pero se cree que podría estar relacionada con una veladora que fue dejada encendida en una de las casas, indicaron los voceros de este sector rural de Tumaco.

Los residentes en dicha vereda tuvieron que tumbar una casa para que el incendio no continuará y la tragedia fuera mayor.

Damnificados

Las familias que resultaron damnificadas corresponden a los Quiñónez ( 6 personas), Angulo ( 3 personas) y Quiñónez Muñoz ( 2 personas).

Luego de la destrucción llegaron a la zona la Armada Nacional con la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico Poseidón, al mando del almirante Hernando Mattos Dager y de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules acudió el brigadier general Isacc Hoyos, además del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tumaco.

La vereda Las Mercedes está ubicada a una hora en lancha del casco urbano del Distrito Especial y es habitada por unas 200 familias dedicadas a la agricultura y a la pesca.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!