Hallan cadáver de secuestrado tras atentado en muelle

Compartir en:

En ese hecho inicialmente murió una persona tras el atraque de hombres armados desde una lancha en un sector urbano de Tumaco.

Noticias Tumaco

Luego de un ataque a bala perpetrado desde una lancha contra un grupo de amigos que estaban en un muelle interno, aledaño a la avenida Los Estudiantes, en la zona urbana de Tumaco, encontraron sin vida la persona que fue secuestrada.

Gabriel Caicedo Aguiño.

En ese hecho murió Pablo Ariel Martínez Cantin, de 29 años, quien laboraba como pescador y residía en el sector de El Morro. Cayó abaleado en el muelle.

En cuanto al secuestrado las autoridades confirmaron que se trata de Luis Gabriel Caicedo Aguiño, de 28 años y natural de Cali, quien presenta varios impactos de arma de fuego.

El cuerpo sin vida fue trasladado por vía marítima desde la vereda Nerete, zona rural del de Tumaco ( 30 minutos del casco urbano).

Pablo Ariel Martínez.

La Sijin de la Policía inició la investigación, sin embargo no se han precisado los móviles y tampoco se conoce la identidad de los autores del doble homicidio. Se cree que se trataría de ajuste de cuentas.

Los restos mortales de Caicedo Aguiño fueron trasladados a la capital del Valle del Cauca, para darles cristiana sepultura.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!