Heridos dos niños por explosión de artefacto en El Charco

Compartir en:

Los hechos se registraron en la vereda Maíz Blanco, ubicada a 2 horas en transporte fluvial del casco urbano.

Noticias Nariño

Dos menores de 8 y 10 años de edad están recluidos en un centro asistencial de Tumaco luego de que resultaran heridos por la explosión de un artefacto, en hechos registrados en el municipio de El Charco, en la costa pacífica nariñense.

Los hechos se registraron esta mañana en la vereda Maíz Blanco, ubicada a 2 horas en transporte fluvial del casco urbano. Los niños jugaban con el elemento como si se tratara de un balón y en el momento menos pensado hizo explosión.

A las 11:00 de la mañana personal de hospital Sagrado Corazón de Jesús, informa sobre el ingreso de dos menores de edad lesionados por un artefacto explosivo, sin embargo por su estado de gravedad fueron remitidos a Tumaco.

El niño de 10 años de edad, que estudia segundo de bachillerato presenta una lesión a la altura del pecho y múltiples heridas por esquirlas en extremidades inferiores.

El pequeño de 8 años que estudia primero de primaria presenta una lesión a la altura de la cabeza y múltiples heridas por esquirlas en extremidades inferiores.

El estado de los menores de edad es delicado y se está a la espera de su evolución.

Hasta esta hora no se sabe si se trató de un atentado o el artefacto fue hallado abandonado por los niños.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!