Matan en La Guayacana a universitaria

Compartir en:

En menos de una semana han matado a bala a dos mujeres jóvenes en el municipio de Tumaco. El último caso que tiene indignada a la comunidad se registró en el corregimiento de la Guayacana, en donde atentaron contra la vida de una universitaria.

Se trata de la María Flor López García, de 22 años de edad, quien se dedicaba orientar a los estudiantes de la primera infancia de la Institución Educativa de la Guayacana, como parte de sus prácticas.

El crimen se registró a las 2:24 de la tarde del pasado lunes en la calle 20 cuando se disponía a ingresar al colegio donde laboraba. Dos hombres en una moto se le acercaron. Uno de estos, el parrillero, se puso frente a ella y le disparó en la cabeza sin mediar palabra.

El homicida y el cómplice escaparon a toda velocidad del sector, mientras la comunidad trataba de auxiliar a la joven universitaria que ya estaba sin vida por lo fulminante del impacto de arma de fuego.

Minutos después hicieron presencia policías de la Estación de la Guayacana y se aplicó el plan candado para capturar a los criminales, pero fue infructuoso. Estos escaparon.

Efectivos de la Sijin efectuaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal en la zona urbana de Tumaco. De igual forma se iniciaron las investigaciones, pero aún no se han precisado los móviles, como tampoco se conoce la identidad de los autores.


Otro homicidio

Días atrás en este mismo corregimiento también murió una joven de 24 años de edad identificada como Lorena Aguado Yela, atacada a bala cuando se movilizaba en una motocicleta con un amigo. Este salió ileso.

La víctima era oriunda de Llorente fue invitada por el amigo a pasear, pero al llegar la pareja a la calle 19 de la Guayacana fueron recibidos con disparos por un grupo de desconocidos.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!