Indignación en Tumaco por muerte de transportador

Compartir en:

Han ultimado a bala a cuatro conductores durante este año. Protestaron contra la Policía por el incremento de la inseguridad en el puerto nariñense.

Noticias Tumaco

El sector del transporte de servicio público en Tumaco protestó contra la falta de medidas de seguridad, luego de que mataran al conductor de un bus de la empresa Cootralpa.

El homicidio de Danilo Muñoz, de 27 años de edad, se produjo cuando se disponía a llevar a los pasajeros al corregimiento de La Guayacana, como lo hacía todos los días.

Un hombre armado abordó a Muñoz en un sector de la Calle Antioquia con Calle Mercedes y sin mediar palabra le disparó varias veces. Fueron momentos de pánico colectivo para los pasajeros que estaban en el vehículo combi.

En el hecho resultaron heridos con el despachador de la empresa Kevin Casanova, de 19 años de edad (un tipo de una de sus piernas), con quien hablaba en ese instante Danilo Muñoz, y otro hombre que se encontraba en ese sitio de la ciudad de Tumaco.

Los transportadores se mostraron decepcionados con la labor de la Policía y señalaron que durante lo corrido de este año se han disparado los atracos, raponazos y asaltos a establecimientos públicos, delitos a los cuales no estaban acostumbrados los tumaqueños.

También le recriminaron a la Fuerza Pública por la muerte de tres taxistas durante 2019, sin que hasta el momento se haya capturado a los responsables que les quitaron la vida por despojarlos del dinero producto de su trabajo.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!