Uribe quiere visitar Nariño y desata polémica

Compartir en:

Durante las más recientes visitas del expresidente Álvaro Uribe se registraron plantones. Comerciantes y sectores empresariales lo defienden.

Noticias Nariño

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez estará mañana martes en el departamento de Nariño.

El jefe natural del Centro Democrático arribará a esta región, bastión de la izquierda, con el fin de impulsar a sus candidatos a las múltiples corporaciones.

“Voy a Nariño y a varias zonas del departamento, para solicitarle a la gente, que respalde a nuestros diferentes candidatos”, puntualizó.

Variado recorrido

Se conoció que la visita del expresidente Uribe inicie en la capital nariñense en donde tendrá un desayuno con la dirigencia a las 7:00 de la mañana en el Club Colombia.

Posteriormente arribará a La Unión, el máximo bastión del Uribismo en Nariño y Almorzará en Tumaco con la dirigencia Y los candidatos de la costa y el piedemonte.

Álvaro Uribe, senador.

Opiniones divididas

La visita de Uribe a Nariño, territorio con una tradición de gobiernos alternativos, genera expectativa en sectores que tienen voces en contra y a favor.

Un sector de los empresarios y comerciantes indicaron que es el expresidente lideró importantes apuestas económicas y en materia de seguridad a favor del departamento.

Entre las nuevas generaciones, las sensaciones son distintas. De hecho, en sus más recientes visitas varios sectores juveniles adelantaron plantones en su contra.

“Este es un territorio que defiende la vida, los principios y las libertades de los ciudadanos. No es una persona grata”, dijo uno de los universitarios que se pronunció sobre la visita de Uribe.

Propósito de Uribe

El congresista recalcó además que sus aspirantes son personas probas y con las cualidades para servirle a Nariño

“Son fieles a nuestra filosofía y principios tienen la intención de trabajar de manera incansable por el bienestar del departamento y de su gente”, detalló.

Uribe Vélez aprovechará su visita en esta zona sur del país, para enterarse de primera mano, de la problemática que se vive en estos momentos en el departamento de Nariño.

Particularmente el ex jefe de Estado escuchará las preocupaciones de la población sobre temas como los cultivos de uso ilícito, la falta de infraestructura y los megaproyectos pendientes para la región.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!