Matan en plaza de mercado a tío y sobrino

Compartir en:

Las autoridades aún siguen sin pistas de un hombre que en la madrugada de ayer acribilló a bala a dos comerciantes en la plaza de mercado de la zona urbana del municipio de Taminango.

Eran las 5:20 aproximadamente cuando el desconocido que cubría su rostro disparó el arma de fuego contra la humanidad de Edilberto Martínez, de 42 años de edad y su sobrino Elvis Daryer Bolaños, de 25 años, que estaba a su lado y reaccionó para tratar de impedir que mataran a su tío.

Sin embargo Bolaños también recibió los impactos de bala, y en medio de la confusión el homicida cubierto con un pasamontañas huyó sin ningún problema por una de las calles centrales, en donde era esperado al parecer por un cómplice en una motocicleta.

La gente que conocía a los dos comerciantes de productos del campo, que siempre venían de la zona rural de Taminango, los auxilió y ayudó para que los transportaran al hospital local.

Se afirma que camino al hospital el más joven ya no tenía signos vitales, pero aún sobrevivía el tío, que por su grave estado fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Pasto, en donde murió ayer pasadas las 3:00 de la tarde.

La Policía aún no ha precisado los móviles y mucho menos al autor material de este crimen que tiene consternada a la comunidad del municipio nariñense de Taminango y sobre todo de la vereda Viento Libre, de donde eran oriundas las víctimas


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!