Feminicidio en el centro de Ipiales

Compartir en:

La comerciante de 44 años de edad murió de un impacto de bala dentro de su propio auto. Aún no atrapan al exnovio homicida.

Noticias Ipiales

La comunidad de la ciudad de Ipiales está consternada ante el feminicidio que se registró anoche y cuya víctima corresponde a una de las propietarias del estadero Primaveral, Gladis Cuaspud, quien murió de un disparo que le propinaron dentro de su propio auto.

Eran aproximadamente las 8:30 de la noche cuando en la calle novena entre carreras sexta y séptima, en el mismo sector de la plaza Veinte de Julio, surgió una discusión en un establecimiento comercial entre la víctima y su exnovio.

Según allegados a Gladis Cuaspud, de 44 años de edad, días atrás había roto con su pareja a quien las autoridades inicialmente lo identificaron con el apellido Bastidas.

Este habría entrado de manera intempestiva en la panadería para recriminarle una serie de situaciones a su expareja, quien en ese instante se encontraba con un amigo.

Se afirma que ante el escándalo la mujer salió rápidamente del negocio y subió a su vehículo un KIA Río gris, de placas AVJ-918 que estaba estacionado frente al establecimiento, y también lo abordó el exnovio.

La confusión

A los pocos minutos, dicen los testigos, se escuchó una fuerte detonación. Más tarde se pudo observar que la víctima tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza que le provocó la muerte de forma inmediata. El agresor había escapado.

Ese sector central de Ipiales, junto a la Alcaldía, se convulsionó a esa hora de la noche y reinaba la incertidumbre, en medio de las expresiones de dolor y desconcierto de los familiares y amigos que llegaron a la escena del crimen.

Este feminicidio ha generado el repudio de toda la comunidad, pues la víctima era una persona reconocida en la sociedad ipialeña. Su hermano, Manuel Cuaspud, es médico internista del hospital Civil.


El dolor de la familia

Según los allegados tras este acto de violencia, Gladis Cuapud deja huérfana a una adolescente de 15 años de edad y a otra joven de 21 años que estudia Medicina en la capital de la República.

Desde anoche efectivos de la Sijin buscan al homicida, quien es conocido de la familia de la víctima, sin embargo hasta hoy no se conocía sobre su paradero, pero tampoco se ha emitido una orden de captura.

Se afirma que el agresor tenía premeditado el crimen, porque fue a buscar a su exnovia con un arma de fuego, la misma que accionó en medio de los reclamos que le hacía.

Le puede interesar


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!