Terror en Catambuco, profanan tumbas

Compartir en:

Sacaron los restos mortales de cinco bóvedas. Creen que este acto abominable estaría relacionado con rituales satánicos ad portas de Halloween.

Noticias Pasto

La comunidad del corregimiento de Catambuco, ubicado en el sur del municipio de Pasto, está aterrorizada por la profanación de las tumbas en el cementerio, que en algunos casos lo atribuyen a prácticas satánicas ad portar de la celebración de Halloween.


Voceros de la comunidad señalaron que en el camposanto, administrado por la parroquia, sacaron los restos mortales de cinco tumbas. Destruyeron los féretros, las lápidas y todo lo regaron en el piso, lo cual es considerado como demencial.


Los familiares de los difuntos a los que les profanaron sus tumbas además de estar indignados, temen que partes de sus restos sean empleados en rituales oscuros el próximo 31 de octubre cuando sectas le rinden culto al demonio.


“Vimos los restos mortales de un señor sacados de la bóveda, pero luego observamos que eran más y entonces lo reportamos a las autoridades. Había cajones tirados y todo tipo de cosas regadas”, comentaron.


Tanto la Iglesia como las familias afectadas le pidieron a la Policía que atrape a los responsables de esos hechos abominables.


Las autoridades indicaron que esta no es la primera vez que se registra un hecho de profanación como este en el cementerio, pues afirman que hace falta seguridad y una gran parte del campo santo está desprovista de alumbrado.


Además la comunidad solicitó a la Alcaldía y la Policía intensificar los planes de seguridad y control en este corregimiento.

Le puede interesar


Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!