Pesar en Pasto por muerte de artesano

Compartir en:


Consternados, así se encuentra el gremio de artesanos y pintores de la capital nariñense tras conocerse la muerte de un reconocido pintor Darío Polo Villota, de 39 años de edad.

Autoridades llegaron hasta el sitio inspeccionaron el lugar y luego procedieron hacer las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida de Polo Villota quien habría fallecido por causas naturales.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Departamental, en donde los forenses le practicaron la necropsia de rigor para ser entregados a sus familiares que junto al gremio de cultores de Pasto le darán el último adiós.

Algunos de sus compañeros que trabajaron con el hoy occiso, lamentaron la pérdida de un gran profesional del pincel y que por su larga trayectoria y experiencia había pintado famosos cuadras que en la última subasta sus artes se fueron para el extranjero.

El reconocido artista había participado recientemente en el evento cultural denominado Gran Subasta de Obras de Arte de Pintores Nariñenses, liderado por la Corporación Cultural Correo del Sur.

Cabe resaltar que en el año pasado expuso más de 30 de sus obras en el evento denominado Territorios Imaginarios, que hacía a través de la pintura una crítica por la contaminación.


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!