Mataron a otro taxista en Tumaco

Compartir en:

Este es el tercer homicidio de taxistas en lo corrido del año. No han atrapado a ninguno de los victimarios. Transportadores cuestionan a la Policía.

Noticias Tumaco


El gremio de taxistas de la zona urbana del municipio de Tumaco protestó nuevamente ante la muerte de otro integrante de su gremio, el segundo en menos de un mes.


El último crimen se registró en las últimas horas, cuando en la madrugada (4:00 am) el taxista Fausto Torres estaba por abordar su vehículo en un garaje junto a su residencia en el barrio Obrero de la Comuna Cinco.


Desconocidos le propinaron varios impactos de arma de fuego, que despertaron a los vecinos, sin embargo no observaron a los homicidas porque aún estaba oscuro, pero alcanzaron a ver un cuerpo que estaba tirado en el piso.

Se procedió a llamar a las autoridades y en poco tiempo llegaron efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, que procedió a practicar el levantamiento del cadáver, si se tiene en cuenta que Torres murió en la escena del crimen.


Luego el cuerpo fue trasladado a la morgue municipal, que queda paradójicamente a solo cuatro cuadras del lugar de los hechos.


Se inició la investigación de este nuevo homicidio que enluta al gremio del servicio de transporta local. Fausto Torres era propietario de un kia Picanto de placas SCY 618, afiliado a la empresa Transperla.

Otra muerte en San Felipe


Precisamente el pasado 15 de septiembre mataron a otro taxista en el barrio San Felipe, como lo registró La Noticia sin Fronteras.


Guillermo Ramírez llegaba a dejar una carrera a ese sector del puerto nariñense y unos jóvenes que consumía licor en una esquina le exigieron dinero para seguir tomando, al negarse a darles plata. Uno de estos le propinó un balazo en la sien.


Así como en este caso y los otros dos taxistas ultimados en lo corrido de este año, no se han producido capturas y los hechos siguen en la impunidad.


Los taxistas que organizan una nueva protesta, cuestionan a la Policía que la califica de ineficiente por la falta de control en la seguridad. También el comercio critican a esta institución y a la Alcaldía por el aumento de los atracos, asaltos y ‘raponazos’.


Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!