Atrapan a señalados de masacre en Guachal

Compartir en:

En la operación en la zona del Río Mira en Tumaco, La Fuerza de Tarea Conjunta Hércules incautó material de guerra de la Oliver Sinisterra.

Noticias Nariño

Dos presuntos integrantes de la estructura Oliver Sinisterra, de las disidencias de las Farc, fueron capturados en una ofensiva de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, en la zona del Río Mira, en Tumaco.


Los detenidos serían los responsables de los hechos ocurridos el pasado 07 de octubre del presente año en Guachal, vereda Cajapí, en donde ajusticiaron a cinco personas de la población, luego de sacarlos de su casa.


Los integrantes de la Oliver Sinisterra llegaron en la madrugada con el objetivo de sorprender a alias Mario Lata, jefe de la banda Los Contadores, porque tenían información que pasaría la noche en una de las viviendas, sin embargo se afirma que se logró escapar.


Los hombres armados sacaron a la comunidad de sus casas para interrogarlos sobre el paradero del cabecilla, pero al no conseguir información mataron frente a la comunidad a las cinco personas, de las cuales según el Ejército, dos presentaban antecedentes penales y orden de captura vigente por homicidio y porte ilegal de armas.


En la operación contra los disidentes también se incautaran dos fusiles, dos granadas de fragmentación, 16 proveedores, gran cantidad de munición de diferentes calibres, chalecos multipropósito y prendas alusivas a las extintas Farc.

También puede leer
https://www.lanoticiasinfronteras.com/2019/10/11/murio-una-mujer-en-pasto-con-ah1n1/


Compartir en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido Protegido !!